[escepticos] nuevos antidepresivos

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Dom Feb 13 20:40:52 WET 2011

El 01/02/2011 19:51, Carlos Soler González escribió:
> Para nada me parece un matiz, y aún menos poco relevante.
perdón, me refería para la conversación que conformaba el debate. para
eso me parecía mejor el doble ciego porque esto otro son estudios
concretos y les hace falta camino y si se muestran a un defensor de esa
sustáncia como antidepresivo siempre puede decir que hacen falta más
estudios. Para ese punto me parecía más relevante el doble ciego.

Pero sí. Tienes razón, claro.

Shilima khemen