[escepticos] nuevos antidepresivos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Feb 3 09:27:14 WET 2011

El día 2 de febrero de 2011 23:20, Carlos Soler González
<logos_11 en yahoo.es> escribió:
> Mr Reivaj,
>
> Oh, cerraste el modo psiquiatría ficción! Con lo que me ha molado ir leyendo
> la mente de todos mis pacientes estos días... xD No he visto la peli, vale
> la pena? Pasé bastante de ella porque leí críticas demoledoras...

(MR) No te perdiste nada que no hubieses visto antes  y con menos
pretenciosidad seguro ;-). Va de criaturas clónicas suministradoras de
repuestos. Prefiero la propuesta de un conocido mío que prefiere
salvaguardar su hígado con la reserva de un cerdo ibérico pata negro.
Tiene previsto aprovechar su hígado y ya de paso disfrutar de la
paleta y la pata. Ná que ya está todo descubierto y hasta ganas dan de
no morirse ;-))
Salud

--
Mr Reivaj