Re: [escepticos] Me vais a llamar magufo, pero si hay una explicación científica , o no sé buscar o no la encuentro.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Feb 11 06:57:45 WET 2011

Hombre, tanto como un calcetín de mujer... Los calcetines llegan hasta
media pantorrilla, y si son muy largos, hasta justo por debajo de la
rodilla, aunque también los hay muy cortos que apenas sobrepasan el
tobillo. Las medias llegan hasta cerca del pubis, e incluso los
pantys, muchas veces mal llamados medias, llegan hasta casi el
ombligo.

Por cierto, que es la segunda noche que transcurre sin una sola tos.
Tanto es así que, esta mañana, antes de venir a trabajar, me he vuelto
a poner en la planta de los pies... y por primera vez en meses llevo
desde que llegué al trabajo hace media hora sin una sola tos. Los
compañeros ya me están preguntando que por qué no toso.