[escepticos] Me vais a llamar magufo, pero si hay una explicación científica , o no sé buscar o no la encuentro.

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Jue Feb 10 21:39:33 WET 2011

Carlos López dixit:
>No me queda claro a qué le llaman "media" en
>España, entiendo que es una prenda femenina.

A un calcetin de mujer ;-)
     Saludos

PD etimologica: Curiosamente ambas palabras
tienen el mismo origen: calzas (lo que ahora
llamen leguis), pero dejo para otro mensaje la
solucion.