Re: [escepticos] Me vais a llamar magufo, pero si hay una explicación científica, o no sé buscar o no la encuentro.

José María Mateos chema en rinzewind.org
Jue Feb 10 18:23:29 WET 2011

2011/2/10 José Á. Morente <joseangel en morente.org>:

> Bah... nada como la Playa de la Concha, en San Sebastián.
> Justo en su mitad, hay un restaurante que se llama La Perla.

En Zamora, creo recordar, está el Hospital Virgen de la Concha. Una
amiga uruguaya se descojona cada vez que se acuerda.

Saludos.