Re: [escepticos] Me vais a llamar magufo, pero si hay una explicación científica, o no sé buscar o no la encuentro.

Adrián Núñez Ferdmann foros en adriannunez.com
Jue Feb 10 17:47:31 WET 2011

Yo tengo desde hace más de diez años una serie de alergias (al polen,
polvo y otros) que me provocan estornudos y tos. Ahora tengo los
síntomas totalmente eliminados desde que consumo microdosis diarias de
mometasona furoato. Antes de esto cuando tenía ataques de estornudos
muchas veces tenía una notoria sensación de frío en el pecho y
aliviaba los estornudos casi inmediatamente al calentar la piel del
centro del pecho (bastaba ponerme una mano ahí por un minuto para
calmar la reacción). No me sorprendería que calentar otras partes del
cuerpo pudiese lograr lo mismo, aunque esto en mi caso parecía estar
relacionado solo con los estornudos. (Evidentemente solo estaba
atacando -parcialmente- los síntomas, pues nada tiene que ver
calentarse el pecho con la producción excesiva de histamina ni menos
con la histamina que ya está en los receptores H1)

Saludos