Re: [escepticos] Me vais a llamar magufo, pero si hay una explicación científica, o no sé buscar o no la encuentro.

El Teleoperador elteleoperador en gmail.com
Jue Feb 10 11:36:10 WET 2011

El 10/02/2011 11:37, Miguel A. escribió:
> O sea, que el Vicks es poco más que un placebo, una cataplasma Sor
> Virginia... y como antitusígeno ni te digo...

¿El... El Vaporub... también es una chufa...? ¡¿Pero es que no me vais a
dejar ni un solo mito?! ¡Estáis destruyendo mi Universo, bastardos!

Por favor, ¿tienes por ahí esos estudios?

Para la tos cabrona uso dos remedios de abuela: una cebolla cortada en
cuatro en la mesilla y un pañuelo empapado en alcohol atado al cuello.
Nunca me he molestado en comprobar su fundamento científico, me bastó
con despertarme por tercera vez una noche llorando por la tos, decir "A
ver esa mierda que dice mi madre" y dormí como un bendito. Y así más de
diez años. Y mi novia igual, es plantarle la cebolla en la mesilla y en
media hora se acabó el toser. La habitación al día siguiente huele a
mercadillo gitano, vale, pero al menos descansas.

¡Y si es otro placebo sin fundamento científico más os vale callároslo!
Joder, qué sufrido es ser escéptico...