Re: [escepticos] Me vais a llamar magufo, pero si hay una explicación científica, o no sé buscar o no la encuentro.

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Jue Feb 10 09:18:41 WET 2011

El 10 de febrero de 2011 08:19, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Como sé que en la lista hay médicos y científicos, espero que alguien
> me pueda explicar qué puñetas tiene que ver el vicks en la planta de
> los pies con calmar una tos que solo se calmaba con codeína.

pregunto: ¿has probado sólo una noche? si es así, yo me daría un período de
prueba de al menos dos semanas.

Tos perruna tuve yo durante tiempo, en épocas muy marcadas, y finalmente
descubrí que era por alergia a ciertos pólenes.

Uno de los problemas habituales es el horario de ventilación de la casa: yo
lo noto mucho cuando abro ventanas en "horas críticas" (por la mañana
temprano o a comienzos del anochecer). Según a qué hora lo haya hecho, puedo
pasar una noche medianamente buena o sufrir un ahogo bastante agobiante.

Así que bueno, yo probaría más días en diferentes condiciones, siempre con
los pies bien untaditos :D a ver si va a ser cierto que se ha descubierto un
remedio cojonudo y nosotros aquí partiéndonos de risa.

Un saludo, R.