Re: [escepticos] Me vais a llamar magufo, pero si hay una explicación científica, o no sé buscar o no la encuentro.

Jue Feb 10 09:18:38 WET 2011

2011/2/10 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> dispuesto a levantarme hoy y decirle 'tú y las tontadas que lees en
> internet'. Pero resulta que.. ¡¡no he tosido en toda la noche!! Claro,
> el cachondeo por su parte ha sido mayúsculo: 'con que magufa, ¿no?

Recuerda que el "a mí me funcionó" no demuestra que algo haya
funcionado realmente. Puede ser producto de la casualidad.
Prueba a estar ahora una semana SIN ponértelo, y dentro de una semana
empieza a ponértelo de nuevo durante una semana más.

Si y sólo si ves una aparente coincidencia entre los días que te lo
has puesto y los que no has dejado de toser, entonces deberías empezar
a plantearte si realmente te ha funcionado.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/