[escepticos] Catolicos contra la ciencia (blog magufo)

Julián Palacios 189509 en gmail.com
Mar Feb 8 12:39:29 WET 2011

Hablando de parodias más o menos curradas, al loro con este foro:
http://www.landoverbaptist.net/showthread.php?t=50147

Si alguien tiene dudas, que mire este otro hilo:
http://www.landoverbaptist.net/showthread.php?t=45738 Y, en especial, el
mensaje #369.

Un saludete,
Julián