[escepticos] Catolicos contra la ciencia (blog magufo)

Mar Feb 8 12:17:06 WET 2011

Hola,

El 08/02/2011 13:05, Paco Gaspar escribió:
> Bueno, teniendo en cuenta que he conocido opiniones parecidas a las
> que se exponen ahí, no es tan extraño no saber distinguir si es
> sarcasmo o es la opinión real del autor.
>
> Lo jodido no es si este blog es sarcástico, broma o es serio. Lo
> jodido es que es el modo de pensar de muuuchas personas.

De eso se trata, claro.

Para mi que son un grupete de amigos que se dedican a abrir estos blogs
y enlazarse mutuamente.

Muchos son perfectamente creíbles desde el punto de vista
fundamentalista, tanto que incluso alguno se lo han cerrado. Hace solo
unas semanas tuve una conversación similar a esta en el caralibro sobre
esta página
http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/
que ahora está cerrada.

Enlazaba a esta otra, del mismo estilo
http://soydiosytengounblog.blogspot.com/
que aún sigue abierta.

Siempre hay alguna sección o alguna entrada que los delata como
sarcásticos. Por ejemplo, la sección de enlaces a otros blogs de Soy
Dios...  tiene una selección entre escéptica y sarcástica. Marcianitos
Verdes, por ejemplo.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez