[escepticos] Catolicos contra la ciencia (blog magufo)

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Feb 8 12:05:24 WET 2011

Bueno, teniendo en cuenta que he conocido opiniones parecidas a las
que se exponen ahí, no es tan extraño no saber distinguir si es
sarcasmo o es la opinión real del autor.

Lo jodido no es si este blog es sarcástico, broma o es serio. Lo
jodido es que es el modo de pensar de muuuchas personas.

Saludos