[escepticos] Catolicos contra la ciencia (blog magufo)

Mar Feb 8 12:02:54 WET 2011

Acá se ve mas claramente.
http://catolicoscontralaciencia.blogspot.com/2010/04/software-libre-libre-de-
dios-lleno-de.html

También se ve la contradicción en la que cae. Sabe bastante de Linux como para
odiarlo.

Saludos ... Claudio