[escepticos] entrada sobre fitoterapia y cancer

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Lun Feb 7 09:00:58 WET 2011

Hola.
Me pregunto si realmente la asociación entre el te verde y el cáncer es
un buen ejemplo; mejor con el colesterol:
http://www.informationisbeautiful.net/play/snake-oil-supplements/
Saludos.
Felipe