[escepticos] entrada sobre fitoterapia y cancer

Sab Feb 5 20:39:17 WET 2011

[Alberto Rodríguez]
 Yo también tuve esa impresión, pero se refiere al párrafo anterior a la
imagen, en el que se mencionan estudios sobre sustancias que contienen
polifenoles, entre ellos el te verde.

[Mercader]
Gracias; ya lo he encontrado. Pero es que entre las dos frases había
otros dos *por lo tanto*,  dos *punto y aparte* y diez *punto y
seguido*;  Añádase a ello mi corto alcance  mental y por eso me  era
difícil encontrar  el hilo que las relacionaba.
Saludos.