[escepticos] Re: ¿Hoy es día de los inocentes?

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Jue Feb 3 16:56:05 WET 2011

Creo que los sintomas son correctos, lo que falla es la suposición de la causa: ansiedad, dolores de cabeza, migrañas e irritabilidad son sintomas que se observan en cualquier informatico despues de hablar con un usuario :-)

El 03/02/11 01:08, Carlos Soler González escribió:
> Todos los días deberían ser el día de los inocentes que son engañados
> por gente como este señor, cuyo calificativo me voy a ahorrar. Esto me
> produce una inmensa vergüenza ajena. Recientemente he vivido muy de
> cerca un par de casos y era para liarse a katanazos con según qué
> "colegas"... Qué bien suena "consultor sénior", eh?
>
> Saludos indignadísimos,
>
> Carlos Soler

"No hay camino hacia la paz, la paz es el camino." Mohandas Gandhi