Re: [escepticos] Re: ¿Hoy es día de los inocentes?

Carlos Soler González logos_11 en yahoo.es
Jue Feb 3 00:08:52 WET 2011

Todos los días deberían ser el día de los inocentes que son engañados
por gente como este señor, cuyo calificativo me voy a ahorrar. Esto me
produce una inmensa vergüenza ajena. Recientemente he vivido muy de
cerca un par de casos y era para liarse a katanazos con según qué
"colegas"... Qué bien suena "consultor sénior", eh?

Saludos indignadísimos,

Carlos Soler