[escepticos] esceptico....?

Dom Dic 18 12:42:25 WET 2011

El día 17 de diciembre de 2011 20:11, almeraya1952 en terra.es
<almeraya1952 en terra.es> escribió:
>     El crédulo mira en lontananza, en la inmensidad de lo posible, el incrédulo apenas cree posible lo que es. (Diderot).
>     Me confieso escéptico, autodidacta , y librepensador, con este equipaje viajo por la vida, me instalo en la ceencia de lo posible, cuando el argumento es superior a la duda.
>      La naturaleza ha sido generosa conmigo, gozo de buena salud, a excepcion de mis niveles de glucosa y colesteros que amenazan con ser un problema.
> [...]
Antes de soltar un KIkiriqui (o cocorico si el gallo habla francés) se
me ocurre.
a) Posibilidad remota. Practicamos un doble ciego y el resultado del
experimento concuerda con los datos del mensaje.
En dicho caso habría que estudiar como influye el funcionamiento de
esa máquina en el metabolismo.
b) Se ha administrado insulina. Poco probable porque no me parece que
con  un 140 de glucosa se administre insulina.
c) El gallo se dedica a cortejar gallinas distantes las visita con el
consiguiente gasto de energía y consumo de hidratos de carbono.
d) Ingesta de tres pastillas de glumida al día con el consiguiente
incremento de ventosidades, entre las que se mezcan mensajes como el
que contesto.
e) Conjunción de c) y d).
Si fuera médico se me podrían ocurrir más cosas. pero creo que con
esto de momento es suficiente,
Saludos en general para todos y un Kikirikí especial para el señor Gallo.
Pepet