Re: [escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Jue Dic 15 01:29:06 WET 2011

Llamemos a la psicologia psicologia y al psicoanalisis psicoanalisis. :-D

Para mí el psicoanálisis es psicología. Creo que es obvio, el término
viene dado por el objeto de estudio y no por la metodología que
utiliza en el mismo. Puedes pronunciar psicoanálisis tres veces
seguidas, yo lo he hecho y no ha pasado nada... Espera, noto un ligero
olorcillo a azufre...

Saludos :)