[escepticos] Pues a mi me funciona...

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mie Dic 14 20:07:09 WET 2011

Por curiosidad, he estado buscando en Google y no veo referencias a
cirugía. Sí que tiene un "personal trainer".
La cuestión no es lo bien que está la señora de la derecha, sino lo
cascada que está la otra.
Saludos.
Felipe