[escepticos] Pues a mi me funciona...

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Dic 14 11:33:44 WET 2011

Es lo que dicen los adeptos de las dietas en los comentarios.
Es una respuesta muy curiosa, en realidad contiene una concesión
absoluta al argumento contrario: La mujer de la derecha es
significativamente más atractiva a nuestros ojos que la otra.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com