[escepticos] Eva africana

Vie Dic 9 13:35:28 WET 2011

[Adrián Núñez Ferdmann]
A propósito. ¿Alguien me puede recomendar un software ligerísimo para PC
(Linux o Windows 7 64bits) donde pueda conectar un controlador midi USB y
que simplemente me sirva para escuchar con una calidad mediana
lo que estoy tocando? Yo he estado usando el Cubase (Windows 7, con ASIO),
que dicen que es ligero, pero noto que me consume demasiados recursos en una
laptop chiquita que es la que puedo usar para esto.
Solo quiero algo que suene y que por supuesto tenga una latencia lo
suficientemente pequeña que me permita tocar.

[Mercader]
En tu caso yo probaría un driver que se llama Asio4ALL  que no es que mejore
la latencia de tu laptop pero que creo que engaña derivando la señal de
entrada directamente a la salida -o algo así-  consiguiéndose así una
latencia  inapreciable.