[escepticos] Eva africana

Mie Dic 7 02:32:21 WET 2011

[José Ángel Morente]
Usar un secuenciador por su editor de partituras es igual de absurdo  que
utilizar las funciones de dibujo integradas del Word para realizar un dibujo
en lugar de usar Freehand o algo similar.

[Mercader]
Vale. Yo uso un secuenciador porque puedo combinar su primitivo editor de
partituras con la pantalla de pianola que me permite virguerías  expresivas
ante las que  un pentagrama se queda sin herramientas.