[escepticos] Eva africana

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Lun Dic 5 19:00:12 WET 2011

> [Mercader]
> Además, el pianillo o máquina que utilizó para apoyarse debía de haber sido
> afectado por lo de Fukushima porque su tiempo era de 81.93 pulsaciones
> cuando  lo normal es que vengan en números enteros (creo que eso lo dicta un
> cristal de cuarzo o así).  Así que tocó aumentar la velocidad de la canción
> mínimamente hasta llegar a un pulso de 82 y coincidiese  con un sistema
> 'midi' .   Eso, y todo lo siguiente,  lo hice con el Adobe Audition, un
> editor de audio.

Es el Finale, supongo que lo conoces. Entiendo que coge el reloj del
PC, será que aquí en Canarias van más lentos.
En cuanto a la guitarra y voz, sí que fallaba afinación y animación
respectivamente, pero es que sólo tenía 10 minutos para grabar la toma
antes de que llegara mi hija y fuera ya totalmente imposible grabar
nada en mi casa.
Me gustaron las secuencias de notas descendentes que añadiste.