[escepticos] Eva africana

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Lun Dic 5 13:48:06 WET 2011

Bueno, Merca, además de mejorar ha añadido nuevos elementos y otras
cosas. Creo que se ajusta bastante a lo que se define en
http://es.wikipedia.org/wiki/Arreglista
No es el concepto de arreglista en música clásica, pero bueno,
obviamente él y muchos otros aquí saben más de música que yo, así que
les dejo si quieren que afinen más la definición.