[escepticos] Eva africana

Lun Dic 5 11:57:25 WET 2011

[Sacha Marquina Reyes]
http://www.goear.com/listen/747c395/eva-africana-mis-bichos

Jaja que rallada, muy buena!
Es lo que me hacía falta, un buen arreglista. El coro del último estribillo
creo que es mejorable.

[Mercader]
Yo también lo creo. Es tu propia voz, pasada por el generador
interferólítico de pitufos.

[Sacha]
¿Qué haría falta para grabarla con más calidad? ¿mandarte sólo una pista con
la voz?

[Mercader]
¡Uf! Que trabajera.  Tuve que cortar, estirar, encoger y pegar  casi todas
las palabras para medio encajar los acentos  en un ritmo civilizado. Tiemblo
al pensar en hacerlo de nuevo.
Casi mejor al contrario: mandarte yo  la música sin la pista de voz  para
que grabes tranquilamente otra vez la voz encima.  ¿tienes el  soft con qué
hacerlo?  Puedo darte instrucciones desde aquí.

También puedes utilizar esas pistas como playback para cantar encima con tu
guitarra (afinada esta vez, a ser posible, plis) en las fiestas de tu
pueblo.
Ya nos dirás.