[escepticos] Eva africana

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Lun Dic 5 11:18:23 WET 2011

El día 3 de diciembre de 2011 00:57, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> [Sacha Marquina Reyes]
> (...) aquí tienen mi contribución al día del Orgullo Primate:
>
> http://www.escepticos.es/?q=node/763
> La canción está en GoEar.com. Ahí pueden escucharla y ver la letra.
>
> [Mercader]
> Me he permitido  manosear tu obra maestra con ayuda de mis músicos -que no
> cobran- y de unos bichos que corrían por mi patio,  para lo del ambiente
> africano y tal.  No he podido evitar una colaboración espontánea  cerca del
> final. Ahí lo tienes:
> http://www.goear.com/listen/747c395/eva-africana-mis-bichos

Jaja que rallada, muy buena!
Es lo que me hacía falta, un buen arreglista. El coro del último
estribillo creo que es mejorable.
¿Qué haría falta para grabarla con más calidad? ¿mandarte sólo una
pista con la voz?

  Sacha