[escepticos] Escépticosen el Pub enValencia: nuevo intento

Javier Barrio coder en fluzo.org
Lun Dic 5 08:49:28 WET 2011

> El Quercus, en la esquina con Padre Manjón. No suele poner problemas
> para realizar ningún tipo de evento, incluído en fines de semana.
> Yo suelo pasar por allí bastante, de hecho, hoy iré sobre las 20.00
> aprox.

Suena bastante bien. Mejor que el Ubik, de hecho.

¿Preferís que el jueves quedemos ahí o mejor mantenemos la cita del
jueves 8 a las 18pm en el Ubik por si se hubiera "esparcido" la
convocatoria y/o hubiera gente que no lea los mails?

Saludos.

--
echo pbqre.syhmb en bet | tr a-z en . n-za-m.@
GnuPG key ID 0x6D2FF8B5 @ pgp.rediris.es