RE: [escepticos] Escépticosen el Pub enValencia: nuevo intento

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Dic 2 16:29:34 WET 2011

No se que tal funcionaria un escepticos de sobremesa... desde luego
innovador sería.

Saludos cordiales,

JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Pedro Carrasco
Enviat: viernes, 02 de diciembre de 2011 16:33
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] Escépticosen el Pub enValencia: nuevo intento

El Quercus, en la esquina con Padre Manjón. No suele poner problemas para
realizar ningún tipo de evento, incluído en fines de semana.
Yo suelo pasar por allí bastante, de hecho, hoy iré sobre las 20.00 aprox.

Un saludo.

El 2 de diciembre de 2011 09:49, Javier Barrio <coder en fluzo.org> escribió:

> Eh, pues igual es mejor sitio. Estuve ayer en el Ubik y pregunté
> algunas cosas:
>
>  + Aforo: máximo unas 35 personas. Más, imposible.
>  + Cobro: gratis.
>  + Disponibilidad: aquí viene lo feo: solo tenían ahora mismo
>   los lunes. ¡Los lunes! Porque el finde no montan saraos. La parte
>   buena es que me dijeron que están a la espera de que les concedan
>   licencia para 'operar' a mediodía, y que entonces se podría montar
>   tinglado el sábado a la hora de comer o del café.
>
> ¿Cuál es el garito de la calle Túria?
>
> --
> [...]

Pedro