Re: [escepticos] El Magufismo (y la estupidez más sangrante en general) desatado del Facebook.

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 2 15:35:27 WET 2011

El 02/12/2011 16:21, Oldno7 (Guillermo Hernandez) escribió:
> *Criticar a las medicinas alternativas te garantiza una dura respuesta
> de sus usuarios más creyentes y hacerte pasar un mal trago. Es normal
> que muchos médicos quieran evitar meterse en dicho berenjenal y vivir
> más tranquilos.
Este punto es definitivo, a mi modesto entender. Que una minoría esté
dispuesta a defender a capa y espada una idea puede hacer que esa idfea
gane una representatividad y poder totalmente desligada del verdadero
calado de esa misma imagen. Siempre me viene a la mente en estos casos
la realidad de la legislación de control de las armas de fuego en EEUU.
En contra de lo que creemos fuera la mayoría de estadounidenses son
partidarios de controlar más las armas, pero la minoría que defiende lo
contrario lo hace con especial vehemencia, y dispuesta a variar su voto
solamente por este punto. La mayoría no, luego no hay ningún político
que pretenda empujar en esa dirección: Sabe que intentarlo le costaría
votos, mientras de ninguna manera le reportaría.