[escepticos] Re: Prospectiva

Lluís Pérez lluisperezlozano en gmail.com
Vie Dic 2 15:31:28 WET 2011

[Mercader]

Yo que ti no haria tanto caso del nombre como del contenido de su actividad.
Prospectiva puede ser un término adecuado si  lo que trata es  adecuado.
¿Puedes enviar aquí­ unas líneas de ese texto para hacernos una idea?
También
sería bueno que te hubieras enterado del porqué de su interés en ayudaros.
Saludos.

[Lluís Pérez]

Nos quiere ayudar por afinidad con nuestros objetivos. No ha salido de la
nada
y se que no es la primera vez que colabora con una asociación como la
nuestra
sin ánimo de lucro. En cuanto a sus resultados, bueno, ni he oído alabanzas
ni grandes quejas. Pero creo que eso es porque nadie saber muy bien de que
va esto de la prospectiva y claro, es difícil juzgar...

Os envio un par de enlaces que me envió él mismo:

http://www.prospecti.es/prospect/metodolo.htm
http://www.eirelink.com/prospektiker/investigacion.html
http://www.prospectiva.eu/curso-prospectiva/programas_prospectiva/micmac
http://www.eumed.net/tesis/2009/rjg/Metodo%20de%20analisis%20de%20juego%20de%20actores%20MACTOR.htm