Re: [escepticos] El Magufismo (y la estupidez más sangrante en general) desatado del Facebook.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Dic 2 12:33:46 WET 2011

Sí, yo lo veo eso mismo que tú dices y no en mi entorno Facebookiano, en el
que, salvo contadas excepciones, solo tengo como contactos a amigos de toda
la vida, sino en mi entorno laboral/social.

En mi trabajo (y trabajo con gente en general licenciada en carreras
científicas) los desayunos son de risa: una haciendo la dieta Dunkan y que
cada vez que le alerto sobre la barbaridad que está haciendo me salta con
que a ella le está sirviendo para perder peso y que se hace análisis de
sangre y le da todo bien... esa misma u otras u otros con que si la
homeopatía funciona para algunas dolencias... o la acupuntura (pues mi
madre fue a hacerse acupuntura después de 3 años yendo al traumatólogo y en
5 sesiones se le han quitado todos los dolores)...

Cada vez que asisto a estas cosas pienso lo mismo: si esto lo dice/piensa
gente con carrera universitaria científica, qué barbaridades no se creerá
alguien que, o bien directamente no tenga estudios, o bien sus estudios no
sean científicos.

Durante el siglo XX pareció que la Ciencia y la razón le ganaba la batalla
a la magia y la superstición. Lo que llevamos del siglo XXI está mostrando
un preocupante regreso a las magufadas propias de mucho antes del siglo XX.

¡¡Cuánto daño está haciendo la 'Era de Acuario' de los cojones!!