[escepticos] catedrático de la USC busca comunicación cuántica entre seres vivos

Vie Dic 2 12:09:10 WET 2011

Hola,

El 02/12/2011 12:06, Xosé Afonso Álvarez Pérez escribió:
> http://www.youtube.com/user/cienciagob#p/u/0/rnlx2PvAy9E
>
> Podría abrir puertas a la telepatía y al descubrimiento de nuevas
> civilizaciones, según él mismo declara.

Hay que ver lo fácil que es perder el norte.

  Y esto con financiación del
> programa Explora del Ministerio de Ciencia (que no en vano es para
> ideas "radicalmente innovadoras".....):
> http://www.oemicinn.es/programa-marco/ultimas-noticias/explora-el-programa-ideas-del-micinn

Yo sabía que se lo habían denegado en alguna ocasión porque estaba en el
límite del conocimiento (vaya, que no coló); pero por lo visto al final
lo consiguió.

En fin, 60.000 euritos de nada le han dado.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: