[escepticos] Falsas alertas phishing Gmail

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 2 09:37:14 WET 2011

El truco consiste ver gmail con ojos diferentes del correo en papel, ese
que aquí todos conocimos. Andamos como esos primitivos diseñadores de
coches, que imitaban los carruajes, y ahí andan metidos mucho friki
jovenzuelo con buenas ideas, programando.
A veces da por culo a base de bien.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com