[escepticos] Escépticosen el Pub enValencia: nuevo intento

Javier Barrio coder en fluzo.org
Vie Dic 2 08:49:28 WET 2011

> Lo tengo difícil pero intentaré estar el 8 en el Ubik.
> Por otro lado, si ponen alguna pega en celebrar eventos o si cobran,
> yo conozco un sitio en la C/Turia donde no nos la pondrán. De hecho
> ya hacemos tertulia musical una vez al mes y alguna cosa más.

Eh, pues igual es mejor sitio. Estuve ayer en el Ubik y pregunté
algunas cosas:

 + Aforo: máximo unas 35 personas. Más, imposible.
 + Cobro: gratis.
 + Disponibilidad: aquí viene lo feo: solo tenían ahora mismo
   los lunes. ¡Los lunes! Porque el finde no montan saraos. La parte
   buena es que me dijeron que están a la espera de que les concedan
   licencia para 'operar' a mediodía, y que entonces se podría montar
   tinglado el sábado a la hora de comer o del café.

¿Cuál es el garito de la calle Túria?

--
echo pbqre.syhmb en bet | tr a-z en . n-za-m.@
GnuPG key ID 0x6D2FF8B5 @ pgp.rediris.es