Re: [escepticos] Escépticosen el Pub enValencia: nuevo intento

Pedro Carrasco bebouna en gmail.com
Jue Dic 1 17:57:49 WET 2011

Lo tengo difícil pero intentaré estar el 8 en el Ubik.
Por otro lado, si ponen alguna pega en celebrar eventos o si cobran, yo
conozco un sitio en la C/Turia donde no nos la pondrán. De hecho ya hacemos
tertulia musical una vez al mes y alguna cosa más.

Un saludo

Pedro