Re: [escepticos] Ebooks y rotura de pantallas de tinta electrónica

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Mar Ago 30 10:28:48 WEST 2011

El 30 de agosto de 2011 11:24, José Àngel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> interesante de saber-, me ha parecido leer por los foros que un libro *con
> DRM* comprado en Amazon no se puede leer con cualquier ebook: tienes que
> instalarte el Kindle Reader (software de Amazon)...y no todos los ebooks lo
> dejan hacer (o tienes que piratear el libro, que aparte de ser ilegal, hay
> que tener ganas de ponerse...)
> >

> Curiosamente, los antitablets (a los recalcitrantes, me refiero),
> suelen ignorar argumentos como este para esgrimir otros similares
> contra sus "contrarios".
>

> --

hombre, yo no soy antitablet, pero ahí te lanzo un contraargumento: los DRM
se pueden crackear.

Un saludo, R.