Re: [escepticos] Ebooks y rotura de pantallas de tinta electrónica

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Mar Ago 30 10:24:14 WEST 2011

2011/8/28 Adria Comos <AdriaComos en dorna.com>:

> (*) que por cierto -no se si alguien lo puede confirmar porque es interesante de saber-, me ha parecido leer por los foros que un libro *con DRM* comprado en Amazon no se puede leer con cualquier ebook: tienes que instalarte el Kindle Reader (software de Amazon)...y no todos los ebooks lo dejan hacer (o tienes que piratear el libro, que aparte de ser ilegal, hay que tener ganas de ponerse...)

Curiosamente, los antitablets (a los recalcitrantes, me refiero),
suelen ignorar argumentos como este para esgrimir otros similares
contra sus "contrarios".

--
http://misshapenreality.blogspot.com/