[escepticos] La moral antiabortista religiosa

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Lun Ago 29 12:34:10 WEST 2011

El día 29 de agosto de 2011 13:28, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> En todo caso, esos dineros son una miseria paupérrima. Si los 6000 millones
> de euros (que si sumamos inmuebles, joyas y propiedades de todo tipo es
> mucho más, pero bueno, aceptamos barco como animal acuático) son una miseria
> que no sirve para acabar con la pobreza, la suma de esas donaciones apenas
> alcanza la milésima parte, así que, la verdad, no sé para qué se da.

No es caridad. Son microcréditos que el destinatario ha de devolver.
Tampoco es un ejemplo de nada, pero me resulta curioso que enseguida
se saque pecho con las misiones (que al fin y al cabo es
adoctrinamiento), y piensen que el resto del mundo no exista.

--
- Because it breaks the natural flow of conversation.
- Why is top-posting such a bad thing?