[escepticos] OT- MIR, again

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Ago 29 09:40:11 WEST 2011

Mil gracias, para nada es tardía la información, al contrario, es
especialmente valiosa porque va acercándose el momento. Si todavía nos
quedaba alguna duda ahora la has despejado, mi sobrina es una máquina
de estudiar que aprovechará mucho más su tiempo y dinero, por lo que
hemos ido viendo, aquí en Barna en CTO que en ningún otro lugar.
Queda apuntada otra cerveza en el "debe".
:)