[escepticos] La moral antiabortista religiosa

Carlos Ortega carlos_ot_1993 en hotmail.com
Lun Ago 29 00:57:08 WEST 2011

> From: mimartin en cepymearagon.es
> To: escepticos en dis.ulpgc.es
> Subject: Re: [escepticos] La moral antiabortista religiosa
> Date: Sun, 28 Aug 2011 23:42:08 +0200

Lo que aquí se está criticando es a una parte específica de la jerarquía católica, los altos mandos. La crítica a Juan Pablo II no es extrapolable a todos los cristianos.En cualquier caso, hablas con orgullo de esos 130.000 misioneros cristianos, me gustaría que calculases el porcentaje de cristianos que representa, si eso es todo lo que puede lograr un cristianismo, no será para tanto.
> Intento huir de tu ejemplo > de descalificaciones dèrsonales, pero me lo pones difícil con el hormigón
> Portland de tu cara.
> Yo no tengo nada en contra de los cálices de oro,  y tú eres muy libre de
> que te parezca mal. Por un lado, ningún oro vale lo que se lleva trabajando
> décadas entre heridas, pústulas y esputos, ante los que sé quién volvería la
> cara con asco.
Que yo sepa, no se está hablando de que el oro lo lleven los 130.000 misioneros, ¿es el trabajo de estos el que legitima el derecho de sus jefes al oro?