[escepticos] La moral antiabortista religiosa

Lun Ago 29 00:06:28 WEST 2011

El 29 de agosto de 2011 00:38, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> un
> millones
> ocupan
>

> Lo recordaré la próxima vez que alguien de cáritas se acerque a pedirme un
> donativo. En un mundo de 2000 millones de hambrientos, los 10 euros que les
> puedo dar un día no sirven para nada, desde luego para muchísimo menos de
> lo
> que daría vender las obras de arte y las cosas oro y piedras que hay en el
> vaticano. Si vender aquello no serviría para nada, mi donativo desde luego
> [...]
Suscribo lo que dices, pero que tiene eso que ver con las gilipolleces
fascistoides que soltó el obispo de Granada, el problema no es que Miguel
mueva el blanco, sino que se apunte hacia donde lo mueve.
saludos pepet

pdta: Las organizaciones de caridad de la Iglesia, pueden ser mejores o
peores, pero el que fueran buenas no justifica el comportamiento global de
la ICAR, no todo lo que hace es negativo, cualquier impresentrable puede
hacer algo bueno y no por ello dejar de ser impresentable.
resaludos pepet