Re: [escepticos] Ebooks y rotura de pantallas de tinta electrónica

Adrián Núñez Ferdmann foros en adriannunez.com
Dom Ago 28 02:34:45 WEST 2011

Claro, como el ebook es lo mas parecido a un libro, para leer en la
cama y no despertar a la pareja tienes que tener una de esas
lamparitas con clip que cuestan unos 3 dolares (y que se acoplan muy
bien a los cobertores de estos aparatos). Para los que no consiguen
libros gratis, www.quedelibros.com
Este mensaje lo estoy escribiendo desde mi Kindle 3 (no tiene tildes,
que desgracia)
Saludos,
Adrian