[escepticos] Ebooks y rotura de pantallas de tinta electrónica

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Sab Ago 27 21:11:19 WEST 2011

Inés G.A.T. dixit:
>Y como
>no puedo, a veces pienso que si ahorrara, me gustaría que la tablet
>hiciera las veces de e-reader. Pero ya veía yo fatigoso eso de leer en
>pantalla retroiluminada, y me lo acabáis de confirmar. De hecho, tengo
>libros en mi ordenador y nunca he sido capaz de leerlos sin
>imprimirlos antes.

A mi tambien me pasaba eso, pero estas Navidades
me regale el iPad y con gran sorpresa me encontre
con que no solo no me pasaba eso con el, si no
que era mucho mas comodo que un libro(*). Eso si,
sigo sin ser capaz de leer en mi MacBook. Quizas
sea por que este nos obliga a leer en una
posicion fija, mientras el iPad no.
     Salud

(*) Sobre todo por la noche cuando quieres leer
con la luz apagada para no despertar a tu pareja,
lo que, dicho sea de paso, no puedes hacer con un
ebook.