[escepticos] La moral antiabortista religiosa

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Sab Ago 27 20:02:10 WEST 2011

El 27/08/11 03:07, Akin escribió:
> Pero cuando miro hacia atrás y pienso en los cristianos de izquierdas que he
> conocido, creo que con respecto a ellos tengo mucho más en común de lo que
> me separa. Esos sabían que yo era ateo, y jamás trataron de hacer el más
> mínimo proselitismo. Lo que no me gusta es que son minoría, una absoluta

A mi no me lo tienes que explicar, hemos debido conocer a los mismos :-) Coincido completamente en tu apreciación. ¿No vivirías en Vallecas en los años setenta? (es broma se que no coincides en la época y creo que tampoco en el lugar).

> Y, digámoslo así, los otros me dan muchísimo más miedo, los de la religión
> del dinero. Últimamente me ha dado por pensar en lo que tengo en común con

Si, a mi también me dan más miedo.

> No estoy seguro, pero creo que estoy en la crisis de los 40, o algo más
> grave quizás :D

Piensa que pasar la crisis de los 40 es un requisito indispensable para poder pasar la de los 50 ;-)

--
"El SIDA es un justo castigo para una conducta sexual incorrecta" Madre Teresa de Calcuta