Re: [escepticos] Ebooks y rotura de pantallas de tinta electrónica

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Sab Ago 27 17:27:04 WEST 2011

Para leer, un Ipad o un tablet no sirve. Sencillamente. A menos que seas un
lector ocasional, que lea media hora a la semana, no sirve. Es imposible (o
posible pero nefasto para los ojos) leer más de media hora seguida en una
pantalla retroiluminada. Por no hablar de que en un tablet, hay que
olvidarse de leer en sitios abiertos con mucha luz solar.

En cuanto a lo de pagar más de 10 euros por descargarse un eBook, es mucho
sí, pero.. ¿hay quien hace eso?