Re: [escepticos] Ebooks y rotura de pantallas de tinta electrónica

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Sab Ago 27 12:24:29 WEST 2011

Yo sigo pensando si no merece más la pena ahorrar más y comprarse una
tablet... Claro que hay diferencia entre leer en una pantalla
retroiluminada o en un e-reader, pero es que yo no puedo comprarme de
todo. Y a mí me sigue pareciendo que un aparato que lo que hace es
reproducir archivos de texto debería costar menos, por mucho que me
hablen de la tinta líquida... Sí, debería costar menos de 100 euros. Y
lo de descargarse e-books a más de 10 euros a mí me da la risa.

Inés G.A.T.