Re: [escepticos] Ebooks y rotura de pantallas de tinta electrónica

Adrián Núñez Ferdmann foros en adriannunez.com
Sab Ago 27 02:41:42 WEST 2011

Sí se pueden hacer anotaciones. Según el modelo se puede subrayar o
dibujar (si viene con puntero) o se puede resaltar y escribir
anotaciones con el teclado (como en el kindle). Yo he usado uno de
Sony con lápiz, un Noob (de Barnes & Noble) y un Kobo (no el de
pantalla táctil, el anterior). Me quedo con el Kindle, en su versión
barata de 114 dólares. Es el más ligero, el más delgado y el que
enciende más rápido.
Saludos

Enviado desde mi dispositivo móvil