[escepticos] La moral antiabortista religiosa

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Vie Ago 26 07:28:03 WEST 2011

El día 26 de agosto de 2011 01:54, Miguel A. Martínez
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:
> Qué bueno, ¿ y me presentas como documento probatorio una página que dice
> "Papa ideal para la solución final nazi"? Con esa imparcialidad, voy a ver
> la luz en breve...;-)
> MiguelA

De hecho no puedo probar nada. Ya se tras leerte en muchos hilos que,
en cuestiones religiosas, tú y sólo tú eres poseedor de la verdad
suprema. También sabemos que eres impermeable a cualquier
argumentación en este sentido porque, de hecho, enfangarás tanto la
discusión que será imposible sacar nada en claro.

Por mi parte vale. Sólo quería sacar unas fotitos de jerarcas
eclesiásticos que NO colaboraron/justificaron/dieron la callada por
respuesta/alentaron ciertos los crímenes, muchos de los que se
hicieron en su nombre.

--

P.S: juraría que le he dado a enviar pero gmail me lo ha colocado como
borrador. Mil perdones si llega duplicado :/

--
- Because it breaks the natural flow of conversation.
- Why is top-posting such a bad thing?