Re: [escepticos] OT: fotografía Lytro

Akin akinlg en gmail.com
Jue Ago 25 14:30:10 WEST 2011

En teoría, sale la primera cámara con esa tecnología a finales de año.

Dicen que tienen fotosensores capaces de captar la luz en todos los ángulos,
con lo que pueden elegir a posteriori. A  mí me rechina mucho la cosa, me da
que saldrán ficheros de tamaños bestiales como si se hubiesen hecho muchas
fotos distintas a distintas distancias. Algo que sólo sería manejable a
tamaños de foto muy pequeños.

Pero a ver qué pasa cuando salgan.

Saludos.

Akin